Laboratorio Microbiologico de Extremadura

Laboratorio Microbiológico de Extremadura

MICROBIEX es un laboratorio independiente, autorizado por la administración pública, que da respuesta a toda la demanda analítica generada por el sector agroalimentario y medioambiental. Ofreciendo soluciones de alta calidad a empresas agroalimentarias, consultoras, canal HORECA, entidades públicas y particulares.

Nuestra cartera de servicios ofrece un amplio abanico de técnicas, plazos y precios, que se adaptan a las demandas reales de nuestros clientes, primando la calidad y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Desde MICROBIEX, ofrecemos asesoramiento y desarrollo para las iniciativas de I+D+i de empresas y Pymes, junto con la implantación de sistemas de calidad. Estos factores mejoran sensiblemente la competitividad de nuestros clientes.

Nuestra Áreas

Análisis de patógenos en todo tipo de matrices (alimento, suelos, piensos, agua,..) y microorganismos indicadores de calidad e higiene.
Análisis de parámetros fisicoquímicos en aguas de todo tipo, análisis nutricionales, caracterización de suelos, etc..
La identificación y cuantificación de microorganismos por PCR y Q-PCR nos permite entregar resultados en plazos muy reducidos.
Análisis de plaguicidas, herbicidas, glifosatos, percloratos, micotoxinas, contaminantes, antibióticos, en todo tipo de matrices.

La ciencia siempre vale la pena porque sus descubrimientos, tarde o temprano, siempre se aplican.
Severo Ochoa Premio Novel